Si estas fuera de la ciudad de Mar del Plata, y querés realizar un cambio o devolución.
Tené en cuenta que la recolección la realiza el correo dentro de los próximos 7 días hábiles de que generemos dicha operación, los pasos para que el correo pueda retirar el pedido y proseguir con la gestión son los siguientes:
- El producto debe ser devuelto con su respectivo embalaje, sin indicios de uso (limpio, seco, en perfecto estado, etc.). Recorda que si el embalaje original fue dañado, podes utilizar una bolsa (en lo posible negra) que cubra el empaque por completo.
- Por fuera del paquete debes colocar impresa la etiqueta que te enviaremos adjunta por whatsapp, para que el correo pueda identificar tu paquete y realizar dicho retiro.
(*En caso de contar con una sucursal de correo en tu ciudad, podremos coordinar mediante nuestros representantes de atención personalizada para que puedas dejar tu pedido devolución en dicha sucursal del correo asignada).
*Importante: siempre verifica que la bolsa quede correctamente sellada para la seguridad de los productos enviados y solicita comprobante de retiro al transportista.
Cuando el paquete llegue a nuestra sucursal generaremos el cambio correspondiente, poniéndonos en contacto con usted con previo aviso.